ABONO CON ÁCIDOS HÚMICOS*
*s/Real Decreto 506/2013 de 28 de junio, sobre productos fertilizantes

HUMITPOL es un producto resultante de la adición de ácidos húmicos al Abono CE POLBAS. Con esta mezcla organo-mineral se consigue el doble efecto de aportar al suelo tanto los macronutrientes secundarios (CaO, MgO, SO3) y micronutrientes (Fe, Co, Zn,) como el aporte en materia orgánica y ácidos húmicos y, especialmente, en microelementos quelatados, que el suelo pueda necesitar.
Mejora la fertilidad de un suelo favoreciendo la actividad microbiana y realizando diversas acciones en función del tipo de suelo donde los apliquemos, gracias a su función fertilizante ya los beneficios aportados por los ácidos húmicos.

ABONO CE CON LA INCORPORACIÓN DE ÁCIDOS HÚMICOS

Producto de uso exclusivamente agrícola indicado para corrección de suelos básicos, pobres, agotados o bloqueados y en cultivos extensivos como cereales, patata, maíz, leguminosas, etc. Se pueden aplicar a todo tipo de cultivos, para mejorar las condiciones del suelo.

INSUMO UTILIZABLE EN AGRICULTURA ECOLÓGICA

CLASE GRANULOMÉTRICA

Molido

DOSIS:
Debe fundamentarse en las necesidades del cultivo, los resultados del análisis del suelo y la meta de riqueza en minerales. No obstante como carcter general:
– Árboles y Regadío: 200g/m2
– Secano y cereal: 100g/m2
– Remolacha y patata: 250g/m2
– Viña 250g/m2
– Maíz: 200 g/m2
Un exceso de dosificación no implica riesgos de toxicidad.

MODO DE APLICACIÓN:

Extender en el suelo en forma de polvo, remover y regar posteriormente.

CARACTERÍSTICASALMACENAMIENTO
Almacenamiento: Es recomendable su almacenamiento en lugares cerrados o techados y protegidos de la humedad.