Enmiendas de acuerdo a Real Decreto 506/2013, obtenidas a partir de la trituración de minerales naturales en diferentes tamaños de partícula.
Las enmiendas Cálcicas (CaO), magnésicas (MgO) o mixtas, correctoras del pH del suelo, de FEM, actúan tanto como alimento aportando un nutriente secundario como es el Calcio (Ca) o el Magnesio (Mg), como acondionadores de suelo. En función de los distintos tamaños de partícula se pueden modular ambos aportes. Mientras enmiendas con tamaños de partícula muy pequeños (micronizados) presentan una mayor solubilidad carbónica y un más inmediato aporte de Calcio al terreno, enmiendas con tamaños de partícula mayores (triturados) permiten un aporte más prolongado en el tiempo del Calcio.
Las enmiendas de Yeso Roca o Yeso Agrícola, son productos de origen natural constituidos esencialmente por sulfato cálcico dihidratado (SO4Ca·2H2O). El yeso agrícola además de ser una fuente de nutrientes secundarios como calcio (CaO) y Azufre (SO3), se capaz de mejorar tanto las propiedades físicas del suelo, modificando su estructura (Aireación, floculación, etc.), como las propiedades químicas del mismo (mitigando la acidez del subsuelo y la toxicidad por aluminio), e incluso rehabilitando suelos sódicos basándose en el intercambio entre los cationes Ca2+ aportados por el yeso agrícola y los cationes Na+ presentes en el suelo salino.

ENMIENDA Y CORRECTOR DE PH HARINA DE ROCAS
ENMIENDA Y CORRECTOR DE PH AZUFRADO
ENMIENDA Y CORRECTOR DE PH POLCAL
ENMIENDA Y CORRECTOR DE PH SULCAL